Toggle Quick Contact Bar

PSYCHOKILLERS

  • Client: Personal proyect
  • Date Completed: 2016 / WORK IN PROCESS

Actualmente en fase de creación, este proyecto auto producido es una esta serie  de un centenar  de personajes (hasta la fecha) ficcionados que toma como referencia estética otras disciplinas artísticas como son el cómic, la literatura o el cine. Son retratos de diferentes artistas, personajes del círculo cultural aragonés y rostros anónimos. Parte de la obra se presentó al público por primera vez en el mes de Mayo/Junio de 2013 en el Colegio oficial de arquitectos de Aragón. La totalidad de la obra hasta la fecha  2012/2015 se ha mostrado al público en diversas ocasiones. La obra es un análisis y una crítica del “otro Yo” del ser humano, de sus inquietudes y miedos. Todos tenemos un lado oscuro. Una obra que toma como referencia  El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886. El libro PSYCHOKILLERS Tomo I con la obra íntegra vió la luz en Marzo de 2016 a la par que Nebra continúa a día de hoy retratando y ampliando la saga de personajes de cara a la edición de un segundo tomo.

“Esta es solo una parte de la serie, podrás disfrutar muy pronto de todos los personajes retratados  hasta la fecha en el primer libro”.

Todas las imágenes están realizadas con un pequeño equipo fotográfico. “La idea y el concepto están por encima de los medios técnicos”.

All rights reserved.

PSYCHOKILLERS / JAVIER CORONAS / SHOWMAN.